Magical mystery tour...

Etiquetas: | 6 comentarios»

Hola mundo. (Y no sé qué más decir respecto al hecho de que hoy estreno blog).

Quisiera comenzar con una bonita reflexión sobre el año nuevo, que inicia precisamente hoy; cavilar acerca de los retos que implica y etc. Pero la verdad es que pensar en eso me aburre.
Me ilusiona la llegada del 2010 como al que más, sólo que a veces somos un poco absurdos.
Yo les explico.

¿Cuántos nos hemos detenido a pensar que la vida no respeta calendarios? Iniciamos el año con un montón de metas, algunas las cumplimos y otras no tanto. Aquella señora que prometió ir al gimnasio a partir de enero dejó de asistir en febrero, postergó su retorno algunos meses, en agosto lo reconsideró, en noviembre lo agregó a su lista de "Propósitos de año nuevo". (Lo peor de todo es que cada vez que ingresa paga por adelantado).

Nos encanta dar y recibir abrazos y palabras cálidas durante estas fechas. ¿Por qué? ¿Acaso hay alguna ley que diga que todos los buenos deseos y señales de amor las diremos sólo en diciembre? Sería bonito que alguien llegara a mitad de abril y te dijera: Hey, espero que goces de buena salud y cumplas todas tus metas.

Agradezco de corazón las palabras y muestras de cariño que recibí durante las últimas semanas, y por tener a quiénes dirigir las mías.
Sólo he querido señalar, mientras la algarabía seguía presente, que las cosas más bonitas que tiene el principio de un año son la reflexión, la convivencia, el cariño y la ilusión de un nuevo comienzo. ¿Es necesario consultar el calendario para eso?

6 Responses to "Magical mystery tour..." (Leave A Comment)

Anónimo says
1 de enero de 2010, 20:45

Quizá en tiempos remotos, diciembre representaba un reto de supervivencia y solo por si no lograban sortear las adversidades, ¿Sería posible que se desearan lo mejor?, no se realmente. Pero ahora es posible extender saludos y cariños todo el año... aunque en vacaciones es conveniente porque... no hay trabajo :P. Buenas blogueadas para este y muchos años :D.

A.- says
2 de enero de 2010, 5:43

Tienes toda la razón. Yo creo que lo que pasa en diciembre es que la mayoría de la gente se pone hipócrita y entonces empieza a felicitar a diestra y siniestra a cualquiera que le pase por al lado, jajaja.
Pero sí es bonito cuando alguien felicita con cariño y de corazón. A veces las palabras más sencillas son las que contienen más emoción y valor.
Estoy de acuerdo contigo, tal vez deberíamos desearnos lo bueno el resto del año.

¡Me encanta que hayas vuelto! :D

Besitos

Unknown says
2 de enero de 2010, 7:17

Por eso yo digo que quiero cuando de verdad lo hago, sin importar la fecha... aunque es mejor demostrarlo que decirlo... aunque me digan Grinch o amargado u.u de verdad que no lo soy (tanto)...
Espero pasar seguido, agregaré al blogroll de una vez para no olvidar, elimino los otros dos o seguirá publicando en ellos?
Me encanta el título, amo ese disco n.n
Saludos y un abrazo...

Celeste♥Castillo says
2 de enero de 2010, 13:50

:D
Davo, qué bueno teoría :)...pero creo que ahora la supervivencia es cosa de todo el año :P. ¡Gracias!

Amanda, bonita :) Ustedes son de las mayores razones para volver a intentar escribir. Cómo los extraño siempre :).
¿verdad que hay muchísima gente que te desea felicidad de dientes para afuera? Pero bueno, me siento bien de yo expresarles verdaderos sentimientos.

Señor Winterchaos, ¡también amo ese disco! Algo me hizo sentir que era el título apropiado :).
Los otros blogs se desviaron demasiado de su propósito, creo. Creo que los eliminaré, cuando esté preparada emocionalmente...jaja.
Me gusta como piensas (:, es mil veces mejor demostrar los sentimientos.

Pero como yo no puedo demostrar lo que siento más que con palabras, pues:
Les mando muchos abrazos :D

Mary Lovecraft says
3 de enero de 2010, 9:04

Yo creo que se desea lo mejor por aquello de que comienza un año nuevo, un nuevo año de incertidumbres, supongo como Davo, que viene de una costumbre ancestral ¿no? la energía positiva nunca está de más.

De todos modos yo deseo feliz año nuevo, pero también felicidad para el resto del año y la vida

y en cuanto a los propósitos de principio de año...nunca me gustó esa palabra ni concepto y menos acotarlo a un plazo definido de un año, como demasiado artificial quedó eso, ¿no? , es como un 'intentaré que' en un año :S

a mí me gusta más marcarme metas que es como un 'lo haré' :D y a medio-corto plazo, nunca definiendo un plazo exacto, pues mi vida no depende sólo de mí.

y es que hay que ser un poco realista si se quiere conseguir cosas en esta vida...real

la virtual es otra cosa, la podemos amoldar a nuestro gusto sin más jeje pues eso es lo que tiene la fantasía

un beso bella Celeste :***

Mary Lovecraft says
4 de enero de 2010, 15:12

Celeste bonita, pásese por el Vermut, le esperan unos premiecitos o cuanto menos, unos agradecimientos ^^